11/7/2010

EL SER PORTADOR DEL VIH Y NEGARLO ES CONSIDERADO COMO INTENTO DE HOMICIDIO


LAMENTABLEMENTE ESTO NO TIENEN CLARO LAS ORGANIZACIONES QUE TRABAJAN CON PERSONAS VIVIENDO CON VIH, y NO LES ACLARAN. INCLUSO EN ECUADOR, UNAS OCULTARON ESTOS HECHOS.
DEFENDIENDO A INTERLOCUTORES QUE ESTAN EN ESTADO DE DEMENCIA, SON BIPOLARES O TIENEN ADICCIONES SEXUALES, QUE AL MOMENTO DE TENER RELACIONES SEXUALES, MIENTEN DE SU ESTATUS CON TAL DE LOGRAR TENER PRACTICAS DE RIESGO QUE LES EXCITEN MAS.

Si usted es PVVS, y miente sobre su estatus a otra persona con tal de conseguir sexo con esta sin el uso de protección, piense que la esta matando y en Ecuador hay casos que no han sido públicos, pero que se considera intento de homicidio a la persona que sabiendo que es portador del VIH tiene relaciones sexuales sin protección.

Si usted es VIH positivo, y niega su estatus para tener sexo sin protección. Recuerde que este agravante puede ser considerado ante la ley como un intento de homicidio.

Legalmente puede realizarle un juicio. Incluso si usted es PVVS y emboracha a otra persona con tal de conseguir este fin, considere que esta situación también legalmente es considerado como "intento de homicidio". Y estas prácticas ya se están dando en Ecuador.

Si vive con el VIH tiene la obligación de informar a su pareja sexual sobre los riesgos de contraer el virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada